Cuando el Estudiante se convierte en Maestro

Luis Grijalva

Algo que me facina de dar clases es que uno puede conocer personas extraordinarias en el salón de clase.

El día de hoy voy a hablar de Luis Grijalva uno de mis estudiantes de la clase de emprendimiento en el Tecnológico de Monterrey.

Luis es una persona que para mi representa lo que un empresario en realidad deberia de ser, el es una persona que:

– Es respetuoso.
– Es un líder.
– Sabe escuchar.
– Perseverante.
– Resiliente.

Hoy en día con tantos ejemplos negativos me facina ver que Luis es una persona generosa y en todo momento le gusta ayudar a las personas.

Luis organizó el día de hoy un taller donde en vez de que yo sea el maestro explicandole a los alumnos el es el maestro y está ayudando a sus compañeros de clase a generar ideas de negocio.

En mi caso mi rol es de expectador y estudiante estoy aprendiendo mucho de el en términos de ¿cómo? un maestro puede mejorar una clase para generar más compromiso para generar las ideas del Futuro.

Adicionalmente les comento que Luis es un gran empresario tequilero y te invito a que veas la página de su empresa Tequila Pancho Datos, donde más que un tequila la razón de ser de la empresa es buscar recordar y revivir historias.

Luis eres un gran líder y como te dije ojala podamos ser amigos hasta el día que me muera y gracias por ser mi maestro el día de hoy.

Saludos,

Fernando Huerta.

marketero@fernandohuerta.com
@fhuertablog
#elblogdefernando
#tequilapanchodatos
#LuisGrijalva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *